lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 2



Panchito "El miedica"

Tengo un hermano muy pequeño, es supertremendo
y cascarrabias, aun así es mi consentido, claro,
es mi único hermano; lo abrazaría todo el día, aunque
tiene un carácterrr que a veces me enfada, pero mis
padres siempre nos dicen:

"Vosotros os querréis y respetaréis siempre".

Él tiene 5 años, y yo mucha paciencia. Le gusta
jugar con la pelota todo el día, sea grande o chica
siempre tiene una en la mano, en el pie o en la cabeza.
Dice que de mayor será futbolista, ¡qué raro! Casi
todos los niños quieren ser futbolistas.

Ahh, perdona, se llama Pancho, es muy parlanchín,
habla hasta por los codos, parece una cotorra,
esas aves que chillan, chillan y no se callan, a veces
me vuelve loca, ¿a quién se parecerá?… ¡Huy! Creo
que un poco a mí.

Cuando nació, reconozco que me puse muy celosa,
 lo que hacía era gracioso, todo el mundo decía:
“Mira qué simpático”,“uy qué guapo”, “ay qué lindo”.
Uff, todo eso me molestaba muchísimo, tenía que
compartir todo: el amor de mis padres, el chupete, los
peluches...



Ahora que soy muy mayor, comprendo que
papá y mamá nos quieren por igual, y que somos muy
importantes para ellos, siempre tienen palabras bonitas
y nos dan el mismo amor a los dos. Cuando me di
cuenta de eso, dejé de tener celos. Ahora lo protejo
mucho, tanto, que siempre que lo achucho, su respuesta
inmediata es…

“¡DÉJAME EN PAZZZZ, HERMANA!”

Ja, ja, cuando dice paz parece que tuviese cuatro zetas y hasta escupe
de la rabia que le da. A pesar de todo es un buen compañero de aventuras,
jugamos mucho y me hace reír un montón, es...
¡Simplemente genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario